FLOTA
ROTORTEC

ROBINSON R44 R2

El R44 es un helicóptero monomotor con un rotor principal semirrígido de dos palas, un rotor de cola de dos palas y un tren de aterrizaje de patines. Tiene una cabina cerrada con dos filas de asientos contiguos para un piloto y tres pasajeros. El R44 ha sido el helicóptero de aviación general (GA) más vendido del mundo cada año desde 1999. Es la aeronave GA más producida del siglo XXI, con 5.805 entregas entre 2000 y 2017.

ROBINSON R66 TURBINE

El Robinson R66 es un helicóptero turbina capaz de llevar a 4 pasajeros más piloto que utiliza una configuración de la cabina 2 + 3. Conocido como un líder en su clase de rendimiento, capacidad de carga útil del R66 y amplio maletero lo convierten en una gran opción para los chantres de A a B.

AIRBUS EC130 B4

El EC130 es un helicóptero intermedio monomotor diseñado para el transporte de pasajeros, turísmo y tareas VIP, así como misiones de transporte aéreo, de cumplimiento de la ley y de vigilancia médica. Como un helicóptero de múltiples funciones, el EC130 tiene una cabina espaciosa para un piloto y hasta siete pasajeros. Dependiendo de la configuración, puede llevar hasta dos pilotos, una camilla y tres o cuatro equipos médicos.

AGUSTA AW119 KOALA

El AgustaWestland AW119 es un helicóptero de alto rendimiento configurado para siete pasajeros mas Piloto. Con la última tecnología, un sistema de aumento de estabilidad mejorado y características de seguridad de última generación, el AW119 supera a las demás aeronaves de su clase. El AgustaWestland AW119 MKII es la variante más reciente, con un aumento de carga útil de 130 kilos, tren de aterrizaje y aspas del rotor principal mejoradas. Con su motor de turbina Pratt & Whitney PT6B-37A, el AW119 (Koala) se desempeña mucho mejor que muchos otros helicópteros de una sola turbina.

FLOTA TERRESTRE

Rotortec cuenta con su propio equipo terrestre para dar apoyo a las diferentes operaciones y requerimientos, esta compuesto por dos camionetas para traslado de combustible y una van ejecutiva para transporte de pasajeros.
Ir arriba