Helitour.
No importa el motivo. Puede ser para descubrir lugares y paisajes perfectos, sorprender a un ser querido, hacer deportes o cerrar un negocio. Volar siempre es un placer, sobre todo cuando el recorrido está diseñado para ser una experiencia completamente e inolvidable.

En Santiago la puesta de sol es un verdadero espectáculo: sus colores anaranjados, rosados y rojizos se reflejan en la Cordillera de Los Andes entregando un paisaje tan hermoso como sobrecogedor.
Esta ruta te permitirá sobrevolar por los principales edificios de la capital, seguir la trayectoria del río Mapocho, asombrarte con el alucinante Valle de los Cóndores uno de los lugares con mayor posibilidades de avistar a nuestra ave nacional, además de conocer los centros de esquí de la zona central. De regreso pasarás por el centro financiero, sus rascacielos y el cerro San Cristóbal, el pulmón verde más grande de Santiago.
Un vuelo perfecto para bajar las revoluciones, relajarse y ver las cosas desde otra perspectiva. ¿Vamos?
Este paseo cuenta con la opción de volar sin puertas (doors off).
- Precio: 490 dólares por persona.
- Duración: 45 – 50 minutos.
- Pasajeros: mínimo dos personas.
- Incluye: estacionamiento gratuito en helipuerto.
- No incluye: servicio de transporte terrestre desde el hotel al helipuerto en van de lujo (65 dólares ida y vuelta desde cualquier hotel de la zona turística de Santiago).

Este vuelo se realiza en las horas de luminosidad perfecta para maravillarse con los paisajes naturales de Santiago: al atardecer.
La ruta consiste en un sobrevuelo por Santiago y sus principales edificios, el curso del río Mapocho, y la parte de la Cordillera de Los Andes donde se ubican los principales centros de esquí de la zona central. Luego se hace una parada en un mirador para contemplar la vista de la ciudad, tomar fotografías únicas, descorchar un espumante bien frío y degustar una tabla de ricos quesos y frutas de la estación. El regreso contempla conocer desde las alturas el centro financiero de Santiago y el Cerro San Cristóbal.
Una manera perfecta para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza.
- Precio: 590 USD por persona.
- Duración: 1 hora 20 minutos de vuelo.
- Pasajeros: mínimo dos personas.
- Incluye: aperitivo, espumante, estacionamiento gratuito en helipuerto.
- No incluye: servicio de transporte terrestre desde el hotel al helipuerto en van de lujo (65 dólares ida y vuelta desde cualquier hotel de la zona turística de Santiago).

Estos vuelos son ideales para los amantes de los deportes blancos y todos los que deseen conocer los principales centros de esquí de Santiago: El Colorado, La Parca, Portillo y Valle Nevado.
Si bien se encuentran a pocos minutos de la capital, la ruta permite disfrutar de vistas únicas de la Cordillera de Los Andes, sus montañas nevadas y probar algunas de las mejores pistas de esquí y snowboard de Sudamérica.
Ven a probar algunas de las mejores pistas de esquí y snowboard de Sudamérica.
- Precio: El Colorado · La Parva – $ 650 USD pp. Valle Nevado – $ 2.000 USD pp. + 200 usd aterrizaje
Portillo – $ 1.810 USD pp. + 150 usd aterrizaje - Duración: 50 minutos.
Pasajeros: Mínimo 1pax / Máximo 4 pax - No incluye: equipo deportivo ni almuerzo.

Adrenalina pura, paisajes increíbles y velocidad son algunas de las características de este vuelo único e inolvidable, que consiste en tomar las bicicletas, subirlas al helicóptero y sobrevolar Santiago hasta la ruta Raja Motores.
Desde ahí, el éxito de la trayectoria depende de ti. ¿Estás preparado? Son dos horas y media de descenso intenso y alta dificultad, que te permitirán volar sobre ruedas. Para que esta experiencia sea tan entretenida e intensa como segura, este servicio incluye un guía con conocimientos acabados sobre la ruta, primeros auxilios, teléfono satelital y repuestos para las bicicletas.
Mejor, imposible.
- Precio: 1- 3 pasajeros – $ 575 USD / 4 – 7 pasajeros – $ 375 USD
- Duración: 3 horas.
- Incluye: guía de experto en la ruta, en montaña, ciclismo y primeros auxilios.
- No incluye: bicicletas (se pueden solicitar).

Viña Montes
Ubicada en el corazón de Colchagua, Viña Montes está catalogada como una de las cinco mejores del mundo para el enoturismo por el World’s Best Vineyards. Fundada en 1987 por Aurelio Montes y Douglas Murray, fue una de las primeras viñas chilenas en producir vinos de alta calidad, con cepas ícono como el cabernet sauvignon, chardonnay, merlot y syrah. Su restorán Fuegos de Apalta, dirigido por el galardonado y conocido chef argentino Francis Mallmann, se caracteriza por un estilo de cocina y propuesta gastronómica que ya se revela en su nombre: es ciento por ciento fuego.
¡Anímate a descubrir
de qué se trata!
- Precio: 3.500 USD
- Duración: Full day
- Pasajeros: hasta 4 personas.
- No incluye: tour privado con cata de vinos (60 mil pesos por persona), almuerzo en Fuegos de Apalta (se puede solicitar hacer la reserva).
Viña Vik
En 2004, Alexander y Carrie VIK se propusieron un desafío muy ambicioso: desarrollar viñedos de clase mundial para crear vinos únicos. El lugar ideal para hacerlo fue Millahue, que en mapudungun -lengua mapuche, pueblo originario chileno- significa “lugar de oro”. La belleza de la zona habla por sí sola: un valle interior rodeado de innumerables quebradas con pequeños microclimas y brisa costera, que es capaz de producir el mejor vino de Sudamérica. Viña Vik es una de las más lujosas, vanguardistas y sostenibles de Chile, que busca en sus terroirs la mezcla perfecta entre naturaleza, ciencia, tecnología y diseño. Se ubica en el Valle Cachapoal, en la Región de O’Higgins, y está formada por 4.400 hectáreas con vistas magníficas a las vides, bosques y montañas de la zona.
El diseño y construcción de sus modernas instalaciones estuvieron a cargo del destacado arquitecto chileno Smiljan Radic y el uruguayo Marcelo Daglio.
- Precio: 3.500 USD (confirmar precio)
- Duración: Full day
- Pasajeros: hasta 4 personas, mínimo 1.
- No incluye: tour privado con cata de vinos (60 mil pesos por persona), almuerzo (se puede solicitar hacer la reserva, el consumo es a gusto).
Viña Santa Cruz
La Viña Santa Cruz está ubicada en el valle de Colchagua, Región de O’Higgins, una de las zonas de mayor prestigio vitivinícola internacional por sus premiados Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Syrah y Carmenere. Esta viña, además de ofrecer recorridos guiados por sus bodegas y degustaciones de sus Gran Reserva, cuenta con gran cantidad de panoramas. Podrás tomar el teleférico hasta la cima del Cerro Chamán y disfrutar de una increíble vista a los viñedos; visitar su centro astronómico compuesto por seis telescopios profesionales y una sala de meteoritos; conocer el Museo del Automóvil, que tiene una colección de más de 80 autos de distintas épocas; y hasta pasear en carruaje y en trencito.
Si buscas desconectarte cerca de Santiago este es tu destino. Vinos, estrellas y más.
- Precio:
- Duración: depende del tour que se escoja.
- Pasajeros: hasta 4 personas.
- No incluye: almuerzo ni tours privados. Precios desde $25.000 por persona.

Una de las características de Chile es que cuenta con una extensa costa, conformada por playas, dunas y humedales.
Sus paisajes, cultura, patrimonio paleontológico y arqueológico son de una riqueza y belleza invaluable. Una manera perfecta de conocerla y recorrerla es a través de esta ruta que te lleva desde Santiago, la Cordillera de Los Andes y el Océano Pacífico, en una misma mañana. El vuelo contempla una parada para almorzar frente a la playa en Punta de Lobos, en la localidad de Pichilemu, Región de O’Higgins, uno de los paraísos del surf mundial con atardeceres de postal. Otra opción que puedes escoger es Puertecillo, bahía ubicada en la zona de Navidad, de valiosa biodiversidad y un refugio tranquilo para los amantes del mar.
El vuelo contempla una parada para almorzar frente a la playa en Punta de Lobos, en la localidad de Pichilemu
- Precio: 3.900 dólares
- Duración: Full day
- Pasajeros: hasta 4 personas.
- Alojamiento: Hotel Alaia, Pichilemu.
- No incluye: almuerzo.